Blogia
judkmi

¿QUÉ PASA PERÚ???...

Es muy doloroso ver los titulares de los diarios, los noticieros y me doy con la sorpresa de que siempre es lo mismo, la "Guerra de Bagua", en la selva del Perú. Realmente, me apena poder apreciar estas muestras de maldad, porque lo son, de parte de gente que no puede ganar ni siquiera unas elecciones, si!, me estoy refiriendo a Ollanta Humala, se sabe que él está detrás de todo esto y delatan al pobre señor Pizango. Ahora que Nicaragua le ha cedido asilo nacional, creo que este desenfreno debe acabar y que las autoridades centrales tomen cartas en el asunto, pues son ya muchos los muertos; entre policias y nativos.

Reflexionemos Perú!, no demos la cara a otros países, de ser un país en donde no domina la democracia, existen diversas formas de diálogo, nada por la fuerza.

Pido, realmente, las severas disculpas, de parte de mi país Perú; ante tanta violencia que se está desatando últimamente.

Un saludo,

                      JULINHO PORTAL OJEDA

1 comentario

luis -

muy bien julinho