Blogia
judkmi

LA NAVIDAD

Algunas personas piensan que la Navidad significa darse regalos los unos a los otros, pero realmente están archisúpermega equivocados, porque el verdadero significado de la Navidad es ;simplemente: el amor. Ahora se les a  dado a las personas que los regalos, tener el mejor árbol de navidad y los mejores adornos; es la Navidad, pero no es así. Navidad es amor y comprensión entre las personas que nos rodean , no estoy diciendo que hay que tener lástima de la otra persona sino que hay que quererla. La "moda " actual en diferentes puntos de la Tierra es el materialismo. Este tema es muy complicado en explicar, pero -al fin les comentaré-, el materialismo es el acto de creer mucho en cosas y en objetos; no tanto creer, sino darle un estimo especial a los objetos, pero en este caso los regalos que nos damos los unos a los otros, pero no hay que darle mucha importancia a este término, como lo es el materialismo,sino que debemos creer más en lo espiritual como lo es el nacimiento de nuestro hermano JESÚS.

Amigos recordemos que lo más importante en estas fechas y en todo el resto del año es el amor que le tenemos a JESÚS y el que él tiene hacia nosotros.

Bueno amigos, que pasen una felíz NOCHEBUENA  (25 de Diciembre) en compañía de sus familias; es el deseo sincero de su amigo Julinho y de su blog:Judkmi.

0 comentarios