Blogia
judkmi

LA SANTIDAD SI ES POSIBLE

Este blog no es una página religiosa, si no que sí es verdad. Amigos; la santidad sí es posible y me estoy refiriendo a CEFERINO NAMUNCURA, un muchacho que se precupó por su pueblo y que decidió estudiar para hacer su sueño realidad; y con su frase que lo identifica :"Quiero ser útil a mi gente", así como Domingo Savio, su lema que lo identifica:"Antes morir que Pecar". Ahora , les comentaré un poco de lo que realmente es la santidad; la santidad se la crea uno mismo, uno mismo decide si quiere ser santo o no , la  Iglesia no declara santo a nadie, quien declara santo a alguien es Dios. El día de mañana se declarará Beato  a Ceferino Namuncurá, se estima que la ceremonia de beatificación sea a eso de las 10 a 11 de la mañana en Chimpay- Argentina, su tierra natal. A Ceferino se le conoce actualmente como: "EL LIRIO DE LAS PAMPAS PATAGONICAS". Además, es un orgullo para Sudamérica el tener yá a dos beatos, y que sean salesianos; y son jóvenes: Laura Vicuña de 16 o años? y Ceferino Namuncurá de 18 años.

Ahora saquen ustedes sus mismas conclusiones:

¿SERA POSIBLE SER SANTOS Y TENER MODELOS A SEGUIR?

1 comentario

Tania Jimenez Ruiz -

Soy del Argentina y me parece muy buena tu opinión sobre Ceferino Namuncurá. Sigue así Julinho muy bien.