Blogia
judkmi

Ollanta Humala: Lo que decidió el Perú.

Ollanta Humala: Lo que decidió el Perú.

Hola amigos de Judkmi. Seré breve en este mensaje. Luego de toda esta contienda electoral, desde la primera vuelta y ahora en la segunda, hemos acompañado con nuestros puntos de vista, con nuestros comentarios y otros. Hoy me pronuncio, con los resultados de la ONPE, con el 97.20% de actas procesadas y con el 93.25% de actas contabilizadas.  Como ya es de conocimiento general, tenemos un virtual ganador, un virtual Presidente de nuestra Nación: Ollanta Humala Tasso. El Perú ha decidido, esa es la verdad. Se han respetado las diversas opiniones. Entonces, me uno también a las felicitaciones de muchos hacia el electo Presidente Humala, y también a los que lo acompañaron. Recuerdo muy bien que fuí uno de los opositores en la contienda electoral y hasta demostré mi apoyo total hacia la ex candidata Keiko Fujimori, y lo reafirmo: Yo, al igual que muchos de los peruanos, nos mostramos como una “oposición sólida, a favor de nuestra democracia y el respeto de los peruanos”. Es de ganadores el saber aceptar una derrota, ser buenos perdedores. Así lo han venido demostrando todos los ex candidatos presidenciales, hasta esta segunda vuelta. Pero hay que resaltar que seremos defensores y velaremos por el bien de nuestra democracia, y de qué manera, pues siendo fiscalizadores del eventual gobierno de Humala. Lo que sí digo, es que demuestro mi tristeza por estos resultados, pero se respeta la posición mayoritaria. No cambiaré mi posición. Esperemos nomás, que el electo Presidente del Perú, cumpla con TODO lo que ha prometido y ejerza con  fidelidad sus propuestas, sus compromisos y todo eso, porque quiera o no, tendrá miles de peruanos que lo estaremos fiscalizando. Como joven, lo repito una vez más: “Perú, me das lástima”, porque viendo todo lo que hacía y decía Ollanta Humala, no optaste por la otra opción. Pero como bien dicen: “Cada nación tiene los gobernantes que merece”. Y esa es nuestra realidad. Me despido con una ligera tristeza, pues lo digo, no puedo concebir, al igual que muchos de los peruanos, que Ollanta Humala vista este 28 de julio, la banda presidencial y el cetro presidencial… pero debemos aceptarlo. Esperemos que cumpla y no permita, principalmente, la intervención de otros gobiernos  en el peruano, y que también respete las posiciones de los peruanos. Hasta la próxima!

0 comentarios