Blogia
judkmi

Otro comentario que nos muestra la REALIDAD...

Otro comentario que nos muestra la REALIDAD...

Amigos de Judkmi, un comentario de Roldan Pacheco, persona que piensa en el bienestar nacional.

LO QUE NO DICE OLLANTA HUMALA

 

Hoy se habla del gran estado bolivariano encabezado por Chávez y sus adhesiones como son Bolivia, Ecuador, Cuba, y algunos países de Centro América;  tengamos mucho cuidado con lo que se viene cocinando debajo de la mesa de Ollanta y sus etnonacionalistas  unidos con los dinosaurios de la extrema izquierda rodeado por estos grupos extremistas Patria roja, destrucción civil que ahora se matan por cupos de obra, ¿a dónde llevará esto? y no más que decir de los grupos subversivos, de la gente que fue adoctrinada por Sendero Luminoso en la zona de los andes, el MRTA en la selva, hay toda una telaraña tejida en el Perú por estos grupos, si no como creen que convocará a su marcha a nivel nacional, eso no fue espontáneo de la gente, si vez en las noticias mucha gente que dirigía la movilización se cubría el rostro ¿¿por qué??  Tenga la plena seguridad que son dirigentes o están relacionados con las CASAS DEL ALBA o tienen antecedentes subversivos. Muchos dirigentes que fueron captados por las CASAS DEL ALBA a nivel nacional y luego llevados a través de Bolivia a Venezuela para su adoctrinamiento en la gran Patria bolivariana, dirigida por Chávez para copar en Perú muchas dirigencias sociales esos son sus consigna de estos adoctrinados por el chavismo.

 

PARA MUESTRA UN BOTÓN

 

El actual presidente de la región de Puno fue llevado a Venezuela donde fue adoctrinado en movilización de masas y después financiado para su campaña presidencial en la región de Puno haciendo una campaña millonaria, así llega el al poder, si no de donde Madre mía, si él no contaba con el dinero,  menos con el recurso académico pero fue bien adoctrinado en Venezuela, es así como Ollanta con la ayuda de Chávez fueron creando el Movimiento de Ollanta Humala, si no como es que Nadine Heredia gana tanto dinero de Venezuela y de donde sale la campaña millonaria para Ollanta en esta elección presidencial… En el futuro tendrá que rendir cuentas:

 

1.- Como hace para pagar el colegio de sus hijas, si el costo mensual es demasiado en el colegio que ellas estudian.

 

2.- Como es que su esposa puede ganar más de 200 mil sin hacer nada, viviendo ella en Perú y trabajando en Venezuela como lo hace.

 

3.- Ollanta tendría que decirle a sus hijas de donde sale ese dinero mal habido porque si ese dinero viene de Venezuela, llega con la sangre de muchos venezolanos.

 

4.- Ollanta tendría que decirle a sus hijas como hace para comprar camionetas de lujo, casa en una zona residencial, tan costosa,  como él puede hacer regalos  tan costosos con su miserable sueldo de Comandante dado de baja del ejército peruano y como lo hace.

 

5.- Ollanta tendría que decirles a sus hijas como él puede vivir con su conciencia habiendo él respaldado la muerte de los policías en Andahuaylas en manos de sus etnocaceristas.

 

6.- Ollanta tendría que decirle a los peruanos como él puede decir que no se les dio buen trato a los insurgentes populares como él los llama a su héroe Abimael Guzmán y toda su banda terrorista y él dice que el Estado abusó de ellos y nosotros qué?,  cuando él fue un oficial del ejército y a la vez fue G-2 el que le sacaba la información a los subversivos capturados y cuanto de ellos están procesados o ya no existen.  Solo tú lo sabes y los que fuimos soldados y los militares de carrera solo que hay una protección castrense.  Por eso creemos que Ollanta hace un pacto bajo la mesa con estos grupos subversivos para sus movilizaciones ideológicas por eso los llama héroes míticos

 

Podría seguir enumerando porque no votar por Ollanta,  mientras él no aclare eso y que algún día les dirán a sus hijas ustedes fueron criadas con dinero ensangrentado de muchos hombres y mujeres que sufren en Venezuela; como él ahora señala a Keiko será que  sus niñas  tienen la culpa de lo que está haciendo su padre..  No,  ¿verdad?, pero en sí el dinero que el recibe solo él sabe cuánta sangre tiene.

¡¡¡ NO A OLLANTA,  SÍ AL PERÚ !!!

 

ROLDAN PACHECO

0 comentarios